prod

Buscar dispositivo

Calcula su valor

Véndelo

Denon HEOS 5 HS2
¿Cúal es el estado de tu dispositivo?
Denon HEOS 5 HS2 Audio y HiFi vender
¿Funciona correctamente?
  •  
  •  
¿ Es el cable del cargador original?
  •  
  •  
Original flaches Ethernet-Kabel vorhanden?
  •  
  •  
OHay disponible un cable jack original de 3,5 mm?
  •  
  •  
Evalúa el estado exterior de tu dispositivo:

Nuestro consejo:

  • Cuanto más se acerque a la realidad el estado de tu telefono ¡Más rápido te pagaremos!

  • Nuevo: Dispositivo con caja original y sin abrir.
     
  • Como nuevo: Estado en el mismo estado que uno nuevo, sin ningún signo de uso, desgaste (arañazos, abrasiones, abolladuras, marcas de cualquier tipo, etc) o daño. Si el dispostivo tiene alguna otra marca en concreto, por favor elija el estado "Deteriorado".
     
  • Poco usado: Bien cuidado pero con algunas pequeñas marcas superficiales.
     
  • Buen estado: Con evidentes señales de uso o más de 3 marcas visibles (arañazos profundos, abrasiones, muescas, etc). Por favor, las pantallas táctiles estalladas (y el cristal trasero si lo hubiese, como por ejemplo en iPhone) deben ser marcadas como "No funciona" ya que no pueden ser usadas correctamente.
     
  • Deteriorado: Con muchos signos graves de desgaste (arañazos, abrasiones, abolladuras, etc) o deterioro (grietas en la carcasa, etc). El dispositivo sigue estando en una sola pieza. Por favor, las pantallas táctiles estalladas (y el cristal trasero si lo hubiese, como por ejemplo en iPhone) deben ser marcadas como "No funciona" ya que no pueden ser usadas correctamente.
     
Desafortunadamente, por el momento no podemos comprar su dispositivo. De todos modos queremos agradecerle su interés.
Calcula su valor
Nuestro Precio:

¿Por qué este precio?

Vender ahora

No necesitas registrarte
Sin costes de envio
Sin cargos adicionales

Hablan de nosotros en:

¿Qué significa?
Sólo los aparatos que no presenten defectos técnicos se considerarán "perfectamente utilizables". Es decir, con una carcasa impecable, una pantalla sin grietas y que el dispositivo sea completamente funcional.
Si el cable de alimentación original se tuministra con el dispositivo, responde SÍ. Si el cable de alimentación original no está incluido, responde NO.
Si el dispositivo viene con el cable Ethernet plano original, responde SÍ. Si el cable plano original de Ethernet no está incluido, por favor responde NO.
Si el dispositivo viene con el cable jack original de 3.5mm, por favor responde SÍ. Si el cable original de 3.5mm no está incluido, por favor responde NO.
Escriba *#06# en su teléfono para mostrar el número IMEI. Por favor, introduzca el número IMEI con 15 dígitos sin espacios ni barras oblicuas.
LOCOMPRAMOS

Servicio de atención al cliente