prod

 

¿Tienes la caja original?

 

Si aún la conservas introduce el dispositivo, la batería y el cargador (no son necesarias fundas de móviles, carcasas adicionales, auriculares, etc.)*

 

 

 

¿Ya no tienes la caja original?

 

Recuerda que puedes conseguir más dinero si la tienes (esta opción sólo está disponible para algunos dispositivos).

 

 

 

*No cierres la caja ni la precintes hasta que un mensajero de UPS compruebe la cantidad y modelo de dispositivos que envías. Ten a mano la primera hoja del documento PDF (copia para el cliente). En caso de que los dispositivos que introduzcas en el paquete no se correspondan con los detallados en el documento de venta, no se procederá a su recogida. 

¿Tienes alguna pregunta?

 

No te preocupes:

  • Ponte en contacto con nosotros en nuestro servicio de atención al cliente, envíanos un email a: clientes@locompramos.es. Para cualquier otra duda consulta nuestra página de ayuda: Ayuda LOCOMPRAMOS
LOCOMPRAMOS

Servicio de atención al cliente