prod

¿Cómo funciona?

CALCULAMOS EL VALORNOS LO ENVIASLO REVISAMOSRECIBES EL DINERO
Calculamos next nos lo envais next nos lo envais next Dinero

 

¿Tienes tú o conoces a alguien que disponga de dispositivos electrónicos que ya no estén siendo utilizados, tales como móviles, ordenadores portátiles, tablets o cámaras digitales?


LOCOMPRAMOS te ofrece la forma más fácil, rápida y segura de conseguir dinero por tus dispositivos usados. Recibirás el dinero en tu cuenta bancaria en 14 días. ¡Vende tu dispositivo ahora!

 

 

El proceso de venta

Calculamos

 

Valora tu dispositivo de manera rápida y sencilla

Calcula el valor de tus dispositivos electrónicos con facilidad, rapidez y seguridad. Para ello, sólo tienes que contestar unas preguntas sobre las características de tu dispositivo. LOCOMPRAMOS te hará una oferta al instante, por lo tanto, es muy importante que especifiques correctamente las condiciones de tu dispositivo. Una vez que hayas decidido vender tu dispositivo, podrás añadir otros dispositivos a tu cesta de venta. A continuación introduce tus datos personales y la forma de pago que prefieres. De este modo podremos ofrecerte un precio atractivo. ¡Vende ahora tu dispositivo!

 

nos lo envais

 

Envío asegurado y gratuito

Envío asegurado y gratuito con UPS, recibirás un email con la confirmación de compra y la documentación necesaria para realizar el envío. Paralelamente, UPS te proporcionará una etiqueta para que puedas enviar tu dispositivo de forma gratuita. Es necesario que introduzcas el dispositivo en una caja y protegido correctamente y lo lleves a la oficina de UPS más cercana o, si lo prefieres y así lo indicas, un mensajero pasará por él. Tu dispositivo será enviado a Frankfurt del Oder (Alemania) donde tenemos nuestra fábrica de verificado y procesamiento de dispositivos. Para realizar el embalaje correctamente, aquí tienes los pasos a seguir: Como empaquetar tu dispositivo.

 

nos lo envais

 

Lo revisamos

Una vez recibido el dispositivo en nuestra fábrica, un equipo de técnicos especializados revisarán el dispositivo de manera minuciosa y, en caso necesario, lo valorarán nuevamente (este proceso suele durar de 7 a 10 días desde la recepción del paquete). Recibirás un correo electrónico con nuestra oferta y la opción de aceptarla o rechazarla con un sencillo click. Si la rechazas, recibirás tu dispositivo en un plazo máximo de 10 días y sin coste alguno.

 

Dinero

 

Recibirás el dinero dentro de los 14 días siguientes

Una vez recibamos tu producto, realizaremos el pago en un plazo de 14 días, a través del medio de pago que hayas elegido (transferencia bancaria o Paypal). Si vendes varios dispositivos, ten en cuenta que los pagaremos de forma individual, ya que cada uno de ellos será examinado por separado.


Si tienes alguna pregunta sobre el proceso de venta en LOCOMPRAMOS, puedes visitar nuestro centro de ayuda: Centro de ayuda de LOCOMPRAMOS

 

 

 

¿Qué pasa con su dispositivo después de tu venta?

 

Tu dispositivo será tratado profesionalmente, los datos serán eliminados certificadamente y luego vendidos a otro usuario. Este proceso se llama re-comercio y ayuda a preservar el medio ambiente, ya que la reutilización ayuda a la conservación de los recursos. En contraste con la producción de nuevos dispositivos - con materias primas como cobre, oro, paladio y las grandes cantidades de energía que se consume- el reciclado y la posterior reutilización que lleva a cabo LOCOMPRAMOS es mucho más ecológico. Para saber más sobre el eco-efecto: el efecto ecológico de LOCOMPRAMOS

 

La labor de LOCOMPRAMOS no sólo se centra en España, sino que comercializamos en toda Europa. Los dispositvos que ya no merecen la pena ser comercializados son reciclados conforme a la leyes medioambientales y las políticas de privacidad. Más sobre la labor de LOCOMPRAMOS: La labor de LOCOMPRAMOS

 

Si tienes alguna pregunta o comentario puedes contactar en info@locompramos.es. Será un placer resolver tus cuestiones, así podrás vendernos tus dispositivos de manera rápida y segura.

LOCOMPRAMOS

Servicio de atención al cliente