prod

Buscar dispositivo

Calcula su valor

Véndelo

Apple iPhone 6 Plus 128GB
¿Cúal es el estado de tu dispositivo?
Apple iPhone 6 Plus Móviles vender
¿Tienes iOS 7 en tu dispositivo instalado?

Por favor, deshabilite el bloqueo de la activación iCloud de iOS. De lo contrario, no podremos procesar su dispositivo y tendremos que devolvérselo. En el iPhone o el iPad funciona de la siguiente manera: "Ajustes> iCloud> Find My iPhone" quitarlo mediante el deslizador. Así se desactiva la función de bloqueo.

¿Funciona correctamente?
  •  
  •  
¿tienes el cargador original y funciona?
  •  
  •  
¿La batería funciona?
  •  
  •  
¿Ha dejado deshabilitado el bloqueo de activación iCloud?
  •  
  •  
¿Sólo puede usarse con la SIM de tu operador?
  •  
  •  
Evalúa el estado exterior de tu dispositivo:

Nuestro consejo:

  • Cuanto más se acerque a la realidad el estado de tu telefono ¡Más rápido te pagaremos!

  • Nuevo: Dispositivo con caja original y sin abrir.
     
  • Como nuevo: Estado en el mismo estado que uno nuevo, sin ningún signo de uso, desgaste (arañazos, abrasiones, abolladuras, marcas de cualquier tipo, etc) o daño. Si el dispostivo tiene alguna otra marca en concreto, por favor elija el estado "Deteriorado".
     
  • Poco usado: Bien cuidado pero con algunas pequeñas marcas superficiales.
     
  • Buen estado: Con evidentes señales de uso o más de 3 marcas visibles (arañazos profundos, abrasiones, muescas, etc). Por favor, las pantallas táctiles estalladas (y el cristal trasero si lo hubiese, como por ejemplo en iPhone) deben ser marcadas como "No funciona" ya que no pueden ser usadas correctamente.
     
  • Deteriorado: Con muchos signos graves de desgaste (arañazos, abrasiones, abolladuras, etc) o deterioro (grietas en la carcasa, etc). El dispositivo sigue estando en una sola pieza. Por favor, las pantallas táctiles estalladas (y el cristal trasero si lo hubiese, como por ejemplo en iPhone) deben ser marcadas como "No funciona" ya que no pueden ser usadas correctamente.
     
Desafortunadamente, por el momento no podemos comprar su dispositivo. De todos modos queremos agradecerle su interés.
Calcula su valor
Nuestro Precio:

¿Por qué este precio?

Vender ahora

No necesitas registrarte
Sin costes de envio
Sin cargos adicionales

Hablan de nosotros en:

¿Qué significa?
Sólo los aparatos que no presenten defectos técnicos se considerarán "perfectamente utilizables". Es decir, con una carcasa impecable, una pantalla sin grietas y que el dispositivo sea completamente funcional.
Si tienes el cargador de la batería del dispositivo y se puede utilizar, responde con un "Sí". El cable no tienes que ser del fabricante original, pero debe ser totalmente compatible con el dispositivo y recargar este de forma fiable y sin causarle ningún tipo de daño.
Aceptamos tu dispositivo con una batería defectuosa o vieja. Si la bateria tienes una duración inutualmente corta, no carga correctamente, o algo no funciona como debiera, responde con el "No". Luego desecha la batería respetando el medio ambiente.
Por favor, desactiva el bloqueo de activación para iOS 7 o tuperior, de lo contrario no podremos procesar tu dispositivo y debemos devolvértelo. En el iPhone o iPad, esto funciona de la siguiente manera: Desactiva "Ajustes > iCloud > Buscar en mi iPhone" con el control deslizante.
Si tu móvil sólo puede utilizarse con la tarjeta SIM del operador que usas ahora porque está vinculado a él, y no puedes usarlo con ninguna otra tarjeta SIM de cualquier otro operador, por favor selecciona "Sí, sólo con mi operador de España" o del país correspondiente ("Alemania", "Austria" u "otro país"). Si por el contrario puedes utilizar tu móvil con otra tarjeta SIM de otro operador diferente al que usas, por favor selecciona "No". Si no estás seguro, puedes probar insertando una tarjeta de otro operador diferente al que usas (Por ejempo el del móvil de un amigo). Si puedes hacer llamadas con él, tu dispositivo está liberado, si por el contrario no puede es que sólo puedes utilizarlo con tu tarjeta SIM.
Escriba *#06# en su teléfono para mostrar el número IMEI. Por favor, introduzca el número IMEI con 15 dígitos sin espacios ni barras oblicuas.
LOCOMPRAMOS

Servicio de atención al cliente