prod

Buscar dispositivo

Calcula su valor

Véndelo

GoPro Hero4 Black Adventure
¿Cual es la condicion de su videocámara ?
GoPro Hero4 Black Adventure Cámaras de vídeo vender
¿Funciona correctamente?
  •  
  •  
¿tienes el cable USB original?
  •  
  •  
¿Funciona la batería?
  •  
  •  
Estuche Original Impermeable vorhanden?
  •  
  •  
Evalúa el estado exterior de tu dispositivo:

Nuestro consejo:

  • Cuanto más se acerque a la realidad el estado de tu telefono ¡Más rápido te pagaremos!

  • Nuevo: Dispositivo con caja original y sin abrir.
     
  • Como nuevo: Estado en el mismo estado que uno nuevo, sin ningún signo de uso, desgaste (arañazos, abrasiones, abolladuras, marcas de cualquier tipo, etc) o daño. Si el dispostivo tiene alguna otra marca en concreto, por favor elija el estado "Deteriorado".
     
  • Poco usado: Bien cuidado pero con algunas pequeñas marcas superficiales.
     
  • Buen estado: Con evidentes señales de uso o más de 3 marcas visibles (arañazos profundos, abrasiones, muescas, etc). Por favor, las pantallas táctiles estalladas (y el cristal trasero si lo hubiese, como por ejemplo en iPhone) deben ser marcadas como "No funciona" ya que no pueden ser usadas correctamente.
     
  • Deteriorado: Con muchos signos graves de desgaste (arañazos, abrasiones, abolladuras, etc) o deterioro (grietas en la carcasa, etc). El dispositivo sigue estando en una sola pieza. Por favor, las pantallas táctiles estalladas (y el cristal trasero si lo hubiese, como por ejemplo en iPhone) deben ser marcadas como "No funciona" ya que no pueden ser usadas correctamente.
     
Desafortunadamente, por el momento no podemos comprar su dispositivo. De todos modos queremos agradecerle su interés.
Calcula su valor
Nuestro Precio:

¿Por qué este precio?

Vender ahora

No necesitas registrarte
Sin costes de envio
Sin cargos adicionales

Hablan de nosotros en:

¿Qué significa?
Sólo los aparatos que no presenten defectos técnicos se considerarán "perfectamente utilizables". Es decir, con una carcasa impecable, una pantalla sin grietas y que el dispositivo sea completamente funcional.
Si tienes el cable USB original y los auriculares y los vas a enviar, por favor selecciona Sí. Si los has perdido selecciona No.
Aceptamos tu dispositivo con una batería defectuosa o vieja. Si la bateria tienes una duración inutualmente corta, no carga correctamente, o algo no funciona como debiera, responde con el "No". Luego desecha la batería respetando el medio ambiente.
Si eres es el propietario de la caja impermeable original y nos la envías, por favor responde "Sí".
Escriba *#06# en su teléfono para mostrar el número IMEI. Por favor, introduzca el número IMEI con 15 dígitos sin espacios ni barras oblicuas.
LOCOMPRAMOS

Servicio de atención al cliente